Queremos

contar su hitoria

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo

Algunos 

Testimonios

civil y sesión (78).jpg

Palmenia

Wedding

Hay una frase que dice: "las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos, incluso si aún no las has vivido", con ella describo el trabajo que realiza todo el equipo de Studio La Bodega.

 

La conectividad que existe desde el primer encuentro y compartir ideas de lo que deseas hace vivir los detalles del sueño más deseado.

Las sugerencias que brindan para que todo salga mejor de lo planeado son aquellas que hacen que el evento sea único y especial. Agradecemos a todo el equipo de Studio La Bodega por capturar momentos inolvidables y hacer un clima armonioso.

testimonio.jpg

Vanessa

Wedding

Capturaron todos esos momentos especiales, nada se les escapó.

 

Nos gustó cada toma que realizaron, siempre con una sonrisa y disposición. Connie fue muy amable todo el tiempo y tuvo una atención extraordinaria, una semana antes me habló para afinar detalles y horarios.

La calidad de las fotos es muy buena y estamos encantados con ellas. El tener una web para que tus invitados puedan ver todas las fotos es lo mejor. Los videos editados están súper padres, no podemos dejar de verlos, están todos esos momentos que fueron mágicos editados de una forma súper especial y única.

 

Gracias por hacer que nuestra boda quede por siempre en el recuerdo.

Sin título-1.jpg

Jimena 

Wedding

Amor por su trabajo, atención al detalle, talento, empatía, flexibilidad...

Todo eso es lo que pueden encontrar con este equipo.

Desde el primer momento buscan adaptarse a tus ideas y sobre ellas proponen cosas que dan como resultado fotos hermosas, te hacen sentir cómodo y disfrutar cada momento. Sin dudarlo repetiría con ellos.

Alcance

Podemos trabajar donde sea,

nos encanta viajar.

Contacto

 info@studiolabodega.com
Tel: 55 3516 9360

Síguenos

  • Blanco Icono Vimeo
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

#studiolabodega

© 2020 Studio La Bodega