LA IMPORTANCIA DE TENER BUENAS FOTOS PARA TU NEGOCIO

November 11, 2015

Vivimos en una sociedad donde lo visual cada vez es más protagonista. Como ya sabes, la apariencia cuenta y en  los negocios mucho. Tener buenas fotografías es fundamental para obtener ventas.

 

Muchos no se dan cuentan de que están tirando su trabajo por la borda, ya que, pongamos un ejemplo: imagina una chica que hace piezas de bisutería maravillosas, que se pasa horas buscando materiales, pensando en el diseño, haciéndolas, etc. y todo para terminar colgando una foto de pésima calidad donde en lugar de mostrar lo bonita que es esa pulsera, consigue todo lo contrario ante los demás, que no han visto la pieza en persona, y solo se quedan con la imagen que muestras. ¿Cuál es el problema? Que eso afecta a tus ventas. MÁS DE LO QUE CREES. Personalmente, cuando entro en un perfil de Facebook, Instagram o tienda online con unas fotos mediocres me salgo.  No me engancha. ¡Unas buenas imágenes son el gancho para captar a tu público!

 

No olvidemos que en la era virtual nuestros clientes no pueden tocar el producto  razón por la cual hay que romper la barrera entre el mundo físico y el mundo online y acercarles lo máximo posible al producto con unas buenas imágenes.

 

Lo mismo pasa con profesionales que ofrecen servicios y cuya foto de perfil no es profesional. Hay que tener en cuenta que una buena foto genera confianza y cercanía. Es importante que la foto transmita quién eres o lo que quieras transmitir de tu marca personal: alegría, profesionalidad, seriedad, naturalidad, estilo, simpatía, etc. Una buena imagen ayudará a captar la atención del usuario.

 

 

 

 

Debes utiliza solamente las Mejores Imágenes
 

Las imágenes borrosas o de baja calidad pueden alejar de manera inmediata a tus clientes potenciales. No importa que tan fantástico sea tu contenido, buenas imágenes son esenciales para lograr que tu negocio se vea profesional y legítimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas

6 lugares para una sesión de pre boda perfecta!!!

August 12, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes