Recordando a Gregory Colbert y su "Ashes and Snow"

December 2, 2015

 

Uno de nuestros fotógrafos favoritos es Gregory Colbet, que nos impactó con sus  fotográficas y videos increíbles. Este cineasta y fotógrafo despierta una memoria antigua de nosotros en un momento en que vivimos en equilibrio con los animales, llevándolo a su exposición Ashes and Snow.

 

 


Un proyecto de fotografía artística, una película y dos cortometrajes que intentan revivir un equilibrio armonioso con los animales, utilizando monjes birmanos, bailarines en trance, gente San y miembros de otras tribus indígenas alrededor del mundo, junto con animales como: elefantes, ballenas, leopardos, guepardos, cocodrilos, entre otros.

 
Esta obra fue inaugurada en el Arsenale de Venecia , Italia (2002), siguiendo su ruta en Nueva York (2005), Los Ángeles, Tokio y la Ciudad de México, trazando un viajes por el mundo sin destino final, recibiendo a más de 10 millones de visitantes hasta la fecha por lo que es la exposición con más asistencia de cualquier artista vivo de la historia.

 

Sin duda este artista es digno de seguir y esperamos con ansias una nueva muestra de su trabajo, los invitamos a ver más de su obra en su sitio oficial: www.gregorycolbert.com 

Please reload

Publicaciones destacadas

6 lugares para una sesión de pre boda perfecta!!!

August 12, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes