Exposiciones fotográficas para cerrar o iniciar el año

December 10, 2015

Para los amantes de la Fotografía…

 

El 2016 viene con grandes exposiciones de fotografía de todo el mundo, empezando con la exposición italina “Lux in arcana” por la fotógrafa Scianna, que en más de 20 fotos observarás el claroscuro característico de la pintura barroca, dónde Scianna refleja lo espiritual mediante un vocabulario de imágenes cargadas de sentido en su máxima expresión.

La exposición la encontrarás hasta el domingo 20 de marzo del 2016 en el Museo Nacional de San Carlos.

 

 

 

Ahora vamos con la exposición del mexicano Salvador Carmona, “Memoria desde el Aire: 45 colonias CDMX” que muestra en 90 piezas la transformación urbana y arquitectónica de la Ciudad de México durante 190 años. Ésta exposición a blanco y negro la encontrarás en el Museo Franz Mayer hasta el lunes 11 de enero del 2016.

 

 

 

Presentado  por primera vez en el Museo de la Ciudad de México, la colección de Mapfre “Retratos” integrada por 700 obras de diferentes fotógrafos, y dividida en tres secciones (Ciudades, comunidades y artistas y modelos) te llevarán por un viaje en el tiempo con notables paralelismos de técnicas y temáticas de los diferentes fotógrafos; presentándose hasta el domingo 31 de enero del 2016.

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas

6 lugares para una sesión de pre boda perfecta!!!

August 12, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes