SANTA FASHION ROBADO

December 16, 2015

Es temporada de vacaciones y todas las campañas de Navidad y de invierno ya están fuera (en realidad desde noviembre), pero “El Palacio de Hierro y Centro Comercial Yorkdale están compartiendo más que el espíritu navideño, más bien comparten casi la misma campaña publicitaria.

 

Como cada año el Palacio de Hierro, tienda departamental más grande y más lujoso de México, y  Yorkdale Shopping Centre, el principal centro comercial de Canadá; lanzado sus campañas de fin de año, con un aspecto elegante y estilo que caracteriza a los dos.

 

Pero este año, además de compartir un estilo elegante, ambas marcas se decantacan por el mismo concepto en su publicidad: "The Modern Santa Claus" ... y el mismo modelo: Paul Mason ... e incluso la misma ropa! SAY WUT! ¡Sí! Ellos son gemelos casi idénticos, así que vamos a ver cuál es el gemelo bueno y cuál es el maligno.

 

 

Este 2015 el tema de la campaña de diciembre del Palacio de Hierro es "Mr. Noel llegó al Palacio de Hierro", una versión moderna, estilizada y atrevida de Santa Claus interpretado por el bombón y el modelo oldie Paul Mason, y equipado por el estilista Christopher Campbell e inmortalizado por el fotógrafo de moda David Roemer. La campaña fue conceptualizada en un par de semanas (Eso es lo que Nacho Borja el director creativo de Terán dijo.) Y trata de hacerle sentir como una celebridad verdadera, una persona que se conecta con los clientes (pff, sí a la derecha ...), por lo que creó una página de Facebook y algunos videos como si él estuviera respondiendo, de una manera muy correcta y la moda, las cartas de algunos adultos. Y realmente me encantó esta campaña ... hasta que encontré esta otra campaña que es casi su clon y es realmente agarrando más atención que Palacio de Hierro.

La campaña se llama "La moda de Santa" y es básicamente el mismo, pero mejor, y verá por qué. El centro comercial de Toronto Yorkdale introdujo la moda de Santa para su campaña de vacaciones de 2015, y que en realidad es la misma versión moderna, estilizada y atrevido de Santa como la de El PH, y cuando digo lo mismo, lo digo en serio, también es interpretado por el mismo bombón y el modelo oldie Paul Mason!!!