SANTA FASHION ROBADO

December 16, 2015

Es temporada de vacaciones y todas las campañas de Navidad y de invierno ya están fuera (en realidad desde noviembre), pero “El Palacio de Hierro y Centro Comercial Yorkdale están compartiendo más que el espíritu navideño, más bien comparten casi la misma campaña publicitaria.

 

Como cada año el Palacio de Hierro, tienda departamental más grande y más lujoso de México, y  Yorkdale Shopping Centre, el principal centro comercial de Canadá; lanzado sus campañas de fin de año, con un aspecto elegante y estilo que caracteriza a los dos.

 

Pero este año, además de compartir un estilo elegante, ambas marcas se decantacan por el mismo concepto en su publicidad: "The Modern Santa Claus" ... y el mismo modelo: Paul Mason ... e incluso la misma ropa! SAY WUT! ¡Sí! Ellos son gemelos casi idénticos, así que vamos a ver cuál es el gemelo bueno y cuál es el maligno.

 

 

Este 2015 el tema de la campaña de diciembre del Palacio de Hierro es "Mr. Noel llegó al Palacio de Hierro", una versión moderna, estilizada y atrevida de Santa Claus interpretado por el bombón y el modelo oldie Paul Mason, y equipado por el estilista Christopher Campbell e inmortalizado por el fotógrafo de moda David Roemer. La campaña fue conceptualizada en un par de semanas (Eso es lo que Nacho Borja el director creativo de Terán dijo.) Y trata de hacerle sentir como una celebridad verdadera, una persona que se conecta con los clientes (pff, sí a la derecha ...), por lo que creó una página de Facebook y algunos videos como si él estuviera respondiendo, de una manera muy correcta y la moda, las cartas de algunos adultos. Y realmente me encantó esta campaña ... hasta que encontré esta otra campaña que es casi su clon y es realmente agarrando más atención que Palacio de Hierro.

La campaña se llama "La moda de Santa" y es básicamente el mismo, pero mejor, y verá por qué. El centro comercial de Toronto Yorkdale introdujo la moda de Santa para su campaña de vacaciones de 2015, y que en realidad es la misma versión moderna, estilizada y atrevido de Santa como la de El PH, y cuando digo lo mismo, lo digo en serio, también es interpretado por el mismo bombón y el modelo oldie Paul Mason!!!

 

 

 

Centro Comercial Yorkdale decidió ir con esta campaña después de ver las respuestas positivas de los clientes el año pasado con las apariciones especiales en el centro comercial (No es su respuesta) donde la gente podía tomar #SelfiesForSickKids con Fashion Santa por $5, el dinero destinado para el Hospital de Toronto para Niños enfermos.

 

Este año "La moda de Santa" es más grande que esas apariencias, las fotos fueron tomadas por el fotógrafo canadiense Chris Nicholls  de la ubicación en el centro comercial y de la agencia de G + Internacional dirigió algunos videos que muestran cómo comprar en línea en Yorkdale. Y debido a que Santa Claus es todo acerca de la generosidad, por cada selfie compartida en las redes sociales con la manera de Santa y el #YorkdaleFashionSanta, Yorkdale donará $1 a Sick Kids Foundation, hasta un máximo de $ 10.000.

 

Última palabra? Tengo sentimientos encontrados, por un lado, creo que las fotos y los vídeos de El PH están mejor dirigidos y hacer de Santa mirar mucho mejor, pero en el otro lado Yorkdale fue el primero y es también ayudar a los niños. Pero la verdad es que no puedo dejar de pensar que El PH vio la campaña 2014 de Yorkale y porque les gustaba mucho y no fue una gran campaña de ese año decidieron hacerla más grande y "mejor" (y con el mismo modelo: !), pero estoy seguro de que nunca esperaron que Yorkdale también fue el relanzamiento de la campaña de una manera más grande y con el mismo modelo para el año 2015. Así que ... supongo originalidad siempre ganar.

Pero bueno ... al menos esta es mi opinión f.

Y justo y extra, el director creativo de Terán, dijo en una entrevista "Sabíamos que teníamos una campaña diferenciada ... El Palacio de Hierro es la única marca que podría aventurarse a hacer campaña con este personaje, que es eterno" SÍ A LA DERECHA!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

https://myfopinion.wordpress.com/2015/12/11/el-palacio-de-hierro-vs-yorkdale-shopping-centre/

Please reload

Publicaciones destacadas