Descubre las fotos ganadoras de los Premios de Fotografía iPhone 2016

Ganador del Gran Premio Foto: Siyuan Ni

 

Actualmente, millones de personas alrededor del mundo tienen smartphones, y cuando hablamos de fotografía moderna, estos teléfonos se han convertido tanto en la cámara por excelencia de la gente promedio, como en el nuevo mejor amigo de los fotógrafos profesionales. Así que tener un premio anual de fotografía iPhone tiene mucho sentido, ¿no crees?

 

De las miles de imágenes enviadas desde 139 países alrededor del mundo, los  ganadores de losPremios de Fotografía iPhone 2016 finalmente fueron anunciados.

 

El ganador del gran premio 2016, fue Siyuan Niu de China, por su foto titulada “Hombre y el águila”. La fotografía, que fue tomada con un iPhone 5 y un filtro VSCO, muestra a un hombre de 70 años compartiendo un momento especial con su águila.

 

El primer finalista, “Catedrales Modernas” de Patryk Kuleta, representa una versión abstracta de la arquitectura de las catedrales en Polonia. Otros de los primeros finalistas fueron Robin Robertis y Carolyn Mara Borlenghi, ambos de Estados Unidos.

 

Con respecto a la competencia principal, hubieron ganadores de 19 categorías incluyendo Animales, Comida, Retrato, Personas, Nuevos-Eventos, Estaciones, Bodegónes, etc.

 

Todas las fotografías ingresadas en estos premios tenían que ser tomadas con un iPhone, y no podían ser editadas con ningún software, aunque las apps de edición de iPhone si fueron permitidas.

Disfruta algunas de las mejores capturas a continuación, y si quieres ver todas las que estuvieron en competencia este año, entra en la página de IPPA.

 

PRIMER LUGAR

(Foto: Patryk Kuleta)

 

 

 

SEGUNDO LUGAR

(Foto: Robin Robertis)

 

 

TERCER LUGAR 

(Foto: Carolyn Mara Borlengh)

 

 

Estaciones – Tercer lugar

(Foto: Matthew Sullivan)

 

 

Comida – Segundo Lugar

(Foto: Kuankuan He)

 

 

Arquitectura – Primer Lugar

(Foto: Jian Wang)

 

 

Flores – Primer Lugar
 

(Foto: Lone Bjorn)

 

 

Retrato- Primer Lugar

(Foto: Elaine Taylor)

 

 

Viaje –  Tercer Lugar

(Foto: Shiyang Han)

 

 

Bodegón – Primer Lugar

(Foto: Wen Qi)

 

 

Eventos – Primer Lugar

Foto: Louloud Aki)

 

 

FUENTE: http://www.konbini.com/mx/entretenimiento/descubre-las-fotos-ganadoras-de-los-premios-de-fotografia-iphone-2016/

 

Please reload

Publicaciones destacadas