Cuando veas sus fotos, no te sorprenderá que tenga más de 1 millón de seguidores en Instagram

November 29, 2017

 

Para dominar con pericia el arte de la fotografía, es importante practicarlo de manera constante en el tiempo. Sólo así puedes convertirte en un experto y que tus imágenes transmitan realmente lo que quieres conseguir con ellas. Jason M. Peterson lleva 25 años dedicado a la fotografía, especializado en el blanco y negro y podemos decir que ha alcanzado unas cotas de perfección difícilmente superables.

Sin necesidad del uso de más colores, sólo con la gama que va del negro al blanco con sus muchos grises, consigue unas imágenes verdaderamente impresionantes ante las que merece la pena detenerse un rato para deleitarse con ellas.

No es de extrañar, por tanto, que haya conseguido una gran relevancia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya ha sobrepasado la barrera del millón de seguidores. A buen seguro, seguirán creciendo si el nivel de su trabajo se mantiene en el nivel que ha mostrado hasta ahora. A continuación, os ofrecemos una selección de sus imágenes más espectaculares, pero no dejéis de pasar por su cuenta de Instagram, todas merecen la pena.