8 VERDADERAS buenas ideas de recuerdo para bodas

January 16, 2018

Afortunadamente los tiempos han cambiado y por fin desaparecen los servilleteros, vasos y tortilleros rotulados con los nombres de la pareja. (O por lo menos en las bodas a las que hemos asistido así es); ahora los recuerdos de la boda son verdaderos objetos útiles, pensados en los invitados  y reflejan el estilo de la pareja.

 

Así que iniciamos el 2018 compartiéndo las mejores ideas para recuerdos de boda que nos han dado nuestros clientes y otras más que recopilamos de diversos sitios que nos parecen ideas económicas y realmente útiles que harán que sus invitados recuerden su boda y no pasaran a ser objetos inútiles en la repisa de la alacena.

 

1.- Mini plantitas.


Nada mejor que regalar vida que llenara de felicidad cualquier espacio donde sea colocada. Esta idea la conocimos en la boda de Andi y Dave que nos compartieron su proveedor de plantitas: Fábrica ambiental 

 

 

2.- Mini tarros con dulces.


En la boda de nuestros queridos Pao y Juli pusieron en las mesas un hermoso tarrito con una selección de dulces; todos los tarritos tenían diferentes combinaciones de nueces, arándanos, choclates, cacahuates, mentas, pasas y otros frutos secos; y estaban en el lugar de cada uno de los invitados. Le dieron un toque personal con un listón y una etiqueta de agradecimiento (diseñada por los novios).

 

Un detalle hecho totalmente por los novios y que combino perfecto con su elegante cena. 

 

3.- Jícaras labradas 

 

Esta idea es para los amantes de su tierra y el mezcal; en la boda de  Karla y Marvin cada uno de los lugares de sus invitados contaba con una hermosa jícara tallada a mano para que disfrutaran de una de las bebidas más ricas de nuestro país: mezcal. Sin duda una forma de dar un toque original y apoyar a los artesanos. 

Si les interesa algo así para su boda, pónganse en contacto con Jóvenes artesanos quienes hicieron estas hermosas jícaras. 

 

4.- Caricatura 

 

​También en la boda de Karla y Marvin contaban con los servicios del gran Leonel Casas un excelente caricaturista que realizo retratos de los invitados durante la fiesta, y sin duda tener una caricatura de ti o tu pareja es un recuerdo genial. 

 

 

5.- Barras de chocolate

 

Un escaso sector de la población le hace el feo al chocolate, pero a la gran mayoría nos encanta y basta imprimir etiquetas que darán ese sentido personalizado a los chocolates para endulzar y hacer felices a tus invitados. 

 

 

6.- Lentes de sol

 

Si tu boda es en la playa, de día o simplemente es en jardín a las 12 del día que el sol esta en su máximo apogeo; los lentes de sol son una verdadera forma de cuidar los ojos de tus invitados. Ademas se van a ver súper cool!!! 

 

 

7.-  Bolsas de café

 

Esta idea la encontré en la red, pero me parece realmente buena; ya que después de la fiesta la mayoría de los invitados sufre de los estragos del exceso de celebración, y el café es el primer pensamiento que pasa por ellos; que mejor que sea una taza de café hecha con la selección de granos favorita de los novios. 

 

 

 

 8.- Mini Botiquín anti resaca 

 


Esta opción es original, pero creo que es la más cara y el contenido del botiquín depende del presupuesto o si son pocos invitados.


Básicamente buscando en Internet lo que debe llevar un kit es: una botella de agua, mentas, un par de aspirinas, un sobre sal de uvas  o un par de Tum Tums.  Esto lo pueden armar ustedes mismos o pueden buscar proveedores de recuerdo que cuentan con muchas opciones de botiquín, acá les dejo un enlace qeu encontre en Mercado libre con varias opciones:  https://listado.mercadolibre.com.mx/recuerdos-cotillon-y-fiestas/kit-anti-cruda-boda

 

 

 

En resumen, los recuerdos de una boda dependen de la creatividad y presupuesto de los novios; espero algunas de estas recomendaciones les ayude a lograr que sus invitados siempre recuerden uno de sus días más importantes. 

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas