TATUAJES EN PAREJA, una tendencia cada vez más usada.

January 23, 2018

 


A lo largo de los eventos que he cubierto como fotógrafa, he notado que ahora las parejas buscan ser aún más auténticos y los tatuajes en pareja son un claro ejemplo.

 

El tatuaje ya no es más un tema tabú; ahora es un arte bien aceptado y cada hay más parejas que le gritan al mundo su amor a través de su estilo y su pie; ya sea en el lugar de los anillos o en cualquier parte del cuerpo.  

 

Aunque los anillo no han dejado de ser un símbolo importante en los enlaces matrimoniales; los tatuajes cada día ganan más atención y son un símbolo que refleja el estilo de la pareja e incluso revela un poco de su historia.

 

Les comparto algunas de las ideas que he visto en evento y otras que encontré en la red, les dejo las ligas de cada uno por si están buscando ideas. 

 

Heartagram

Foto: Connie Hurtado, en la boda de uno de nuestros clientes

 

Los tatuajes pequeños y en los dedos nos dan esa sensación de anillos eternos; este es el caso de nuestros queridos Andi y Dave, que portan un Heartagramael símbolo de la banda finlandesa HIM, el cual fue utilizado en el arte de la portada de su álbum Love Metal. Este símbolo es la fusión de un corazón con un pentagrama invertido. De acuerdo con el líder de la banda, Ville Valo, el Heartagram representa tanto al amor como a la muerte.

 

Anclas

 

Fuente de la imagen: https://psicologiaymente.net/miscelanea/tatuajes-para-parejas

 

Otro gran ejemplo de que menos es más; las anclas simboliza la firmeza y estabilidad; características fundamentales que debe tener toda relación.


 

Triángulos 

 

Fuente de la imagen: https://terapiadeparejaweb.com/tatuajes-para-parejas

 

Aunque estos diseños parecen algo muy hipster, el verdadero significado es algo profundo; esta forma geométrica representa la divinidad, la unión, la armonía y un equilibrio perfecto. 

 

Promesa

 

Fuente de la información y de la imagen: https://terapiadeparejaweb.com/tatuajes-para-parejas

 

Este tatuaje parece tenerlo todo. Se caracteriza por su originalidad, es bonito, y los significados que guarda pueden ser tan múltiples como personas se lo hagan. Cruzar los dedos meñiques significa hacer una promesa que puede ser de amor.

 

Amor infinito 

 

Fuente de la imagen: http://www.mujeresfemeninas.com/moda/tatuajes-para-parejas-enamoradas

 

Sencillo, elegante y con mucho significado; una excelente forma de portar algo significativo y hermoso a la vez. 

 

Figuras geométricas  

 

Fuente de la imagen: http://bambamsi.com/tatuajes-para-parejas/

 

Este diseño es uno de mis favoritos, este claro ejemplo de tatuaje minimalista es una forma interesante de mostrar que simplemente son el uno para el otro, sin necesidad de tener en si un significado especifico. 

 

Rey y reina  

 

 

Fuente de la imagen: https://archzine.es/lifestyle/tatuajes/ideas-consejos-tatuajes-en-los-dedos/

 

Uno de los conceptos más populares en su versión minimalista; muchos optan por usar las coronas, pero en mi opinión esta es una forma sutil y más elegante de hacerlo. 

 


El amor nos mueve a todos y que mejor forma de crear un lazo más con tu pareja que portar un símbolo que los represente y les recuerde lo mucho que disfrutan de estar el uno con el otro. 

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas