6 lugares para una sesión de pre boda perfecta!!!

August 12, 2018

 

Tenemos suerte de vivir en un país rico en cultura y paisajes; tanto en la ciudad o en los estados aledaños podemos encontrar locaciones para hacer una sesión de pre-boda hermosa.

 

Uno de los puntos más importantes que debemos considerar siempre es la seguridad; ya que todos estamos expuestos a un asalto, pero en este artículo les compartimos lugares que hemos usado y que todo salió excelente.

 

Empezaremos con los lugares a unas horas de la ciudad de México y en cada uno les daremos sus ventajas y desventase; así como la hora que te recomendamos para hacer tu sesión.

 

1.- ARCOS DE TEPOZOTLAN

En este hermoso lugar realizamos las fotos de pre boda de nuestros queridos Caro y Chris; que también realizaron una sesión familiar aprovechando las diversas actividades que tiene el lugar.

Esta locación es recomendada para los amantes de la naturaleza.

El Acueducto de Xalpa, mejor conocido como Arcos del Sitio, se encuentra ubicado a 29 kilómetros de Tepotzotlán por la carretera estatal número cinco, donde además de admirar esta obra monumental del siglo XVIII, construida por los jesuitas, también se pueden realizar actividades de ecoturismo, como senderismo y bicicleta de montaña.

 

Ventajas:

  • No necesitas sacar o pagar un permiso para hacer las fotos y solo debes pagar $30 pesos por persona al entrar.

  • Está aproximadamente a 2 horas y media de la ciudad 

Desventajas:  

  • Al ser un espacio abierto al público puedes toparte con mucha gente en el fondo de tus fotos y si el fotógrafo que contrates no te incluye el servicio de retoque tendrás mucha gente en gran parte de tus fotos.

  • No se permiten mascotas

Hora recomendada para la sesión: Les recomendamos salir lo más temprano posible para no agarrar tanto tráfico en la carretera y para que al llegar no les toque tanta gente.

Para esta sesión salimos a las 9 am de la ciudad.

 

Ubicación con google

 

2.- LAGUNAS DE ZEMPOALA

En esta locación hicimos las fotos de pre-boda de Alexis y Rodrigo.

1/11

Este lugar tenía mala fama en el sentido de asaltos ya que era un lugar de difícil acceso; pero ahora es un lugar ideal para pasar una tarde en familia.

Las lagunas de Zempoala son un Parque Nacional que ocupa terreno en Morelos y el Estado de México. Está conformado por siete lagunas rodeadas de bosques de pinos, oyameles y encinos, donde se pueden realizar paseos a cabello, recorridos en lancha y senderismo, ya sea por tu cuenta, o a través de visitas guiadas con personal de la SEMARNAT.

 

 

Ventaja:

  • Solo tienes que pagar $40 pesos de estacionamiento; no es necesario sacar un permiso para la realizar la sesión de fotos

  • Todo es verde por donde quiera que se vea, así que escenario natural no les va a faltar

  • Está aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México

  • Se permite la entrada con mascotas

Desventaja:

  • El acceso al parque es un poco complicado, ya que la carretera no esta bien pavimentada y hay curvas con zonas empedradas.

  • De igual forma al ser un lugar de acceso público y puede que tengan gente en el fondo de algunas tomas.

Hora recomendada para la sesión: De igual forma lo ideal es salir temprano pero en el caso de esta sesión la hicimos a las 5 de la tarde y nos dio tiempo de aprovechar luz y agarrar el atardecer.

 

Ubicación con Google

 

Dato importante: La luz del amanecer o del atardecer es la mejor para hacer fotos en cualquier lugar. Eviten hacer su sesión entre las 12 y 2 de la tarde; en este horario el sol está en su máximo esplendor justo en cenit (la luz esta justo encima de nuestras cabezas), provocando sombras duras y por supuesto cansando más, tanto a ustedes como a su fotógrafo ya que el calor es más intenso en ese horario. Esto también perjudica el maquillaje ya que empezaran a sudar.

 

3.-LA MARQUESA

Sesión con bombas de humo para Andi y Dave