23632136_861576390678419_797111527767051

Todo el servicio fue excelente, siempre respondieron mis dudas e inquietudes con prontitud. Fueron muy atentos durante todo el evento, entendieron perfecto mi idea de boda no tan boda. Las fotos quedaron súper lindas y nos entregaron muy rápido.

Fotografía de Boda

Karla Hernandez

DSC_0520.png

El equipo de Studio La Bodega nos entregó un trabajo muy lindo, fotografía y video perfectos. Además de que nos cayeron super bien y nos divertimos mucho. Seguramente los consideraremos para futuras ocasiones. Si quieres ver como quedaron nuestras fotos, visita nuestra galería en su página, encuéntrala como Paola y Julián.

Fotografía de Boda

Paola Berman 

DSC_1514.png

Me encantó la cobertura que hicieron Connie y su equipo, desde la primera reunión acordamos los puntos importantes para nosotros como novios, firmamos contrato para dejar todo escrito y claro, el trabajo que hicieron fue súper profesional y me encantaron mis fotos. Es para parejas que buscan un servicio donde el proveedor de ideas, proponga, son un equipo creativo así que sería un desperdicio contratarlos para decirles exactamente qué hacer, pueden hacerlo, pero definitivamente su creatividad puede crear muchas imágenes increíbles.

Fotografía de Boda

Karla Kapomi

_DSC6019.png

Recomiendo a Studio La Bodega 100%. ¡Lograron captar increíbles momentos! Desde una carcajada, hasta una lágrima, sin duda puedes revivir los momentos al ver las fotos y videos. ¡Gracias por su pasión y entrega! Su profesionalismo, entrega rápida, y pagos accesibles los hacen únicos. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de probar un nuevo servicio llamado Marryoke, el cual fue un proceso muy divertido, ¡y el resultado fenomenal!

Fotografía de Boda

Yessica Soto

a (70).jpg

Excelente el servicio, lo recomendamos mucho. Excelente el trato del personal, se adaptan mucho a las necesidades de los novios. Tienen mucha creatividad en la cesión y lo expresan muy bien a la hora de la entrega del paquete, en los acabados de las fotos, el video y el foto book. Están muy al pendiente de tus comentarios y sugerencias

Fotografía de Boda

Cecilia Fernández

_DSC3268.png

Una grata experiencia el servicio de Studio La Bodega!

Muy atentos a captar los momentos más emotivos e importantes de nuestra boda; siguieron nuestras sugerencias del tipo de fotos que queríamos e incluso tuvieron la iniciativa de tomar otras mucho más lindas!
Puntuales y flexibles con el tiempo y los imprevistos de lo planeado!
Recomendamos ampliamente su servicio!

Fotografía de Boda

Sonia Vázquez

0H7A3838.png

El servicio es magnífico, el trato es increíblemente bueno, la actitud, la buena onda, ni siquiera parece que están trabajando, si pudiera volver a escoger el servicio lo repetiría mil veces.
¡Recomendado ampliamente!

Fotografía de Boda

David Pineda

_DSC0280.png

Nunca había invertido en una sesión de fotos para mí; fue una experiencia divertida y gratificante. Es increíble verme como modelo cuando nunca lo había hecho. Todo el personal de Studio la Bodega me trato como si fuera toda una profesional; sin duda repetiré la experiencia.

Shooting en Estudio

Karla López

naranja.jpg

La atención es rápida y efectiva, todo lo trabajamos por contrato  para tener claros los tiempos de entrega y formas de trabajo.

Actualmente aun trabajamos con Studio la Bodega para la promoción de nuestros tenis en redes sociales.

Israel Arteaga, Director General

Fotografía de Producto

Lucky Shoes

SER_0267.png

Capturaron todos esos momentos especiales, nada se les escapó. Nos gustó cada toma que realizaron, siempre con una sonrisa y disposición. Connie fue muy amable todo el tiempo y tuvo una atención extraordinaria. Una semana antes me habló para afinar detalles y horarios.

La calidad de las fotos es muy buena y estamos encantados con ellas. El tener una web para que tus invitados puedan ver todas las fotos es lo mejor.

Los videos editados están súper padres, no podemos dejar de verlos, están todos esos momentos que fueron mágicos editados de una forma súper especial y única. Gracias por hacer que nuestra boda quede por siempre en el recuerdo.

Fotografía de Boda

Vanessa Moreno

_DSC0142.png

El equipo resulto fantástico,  fueron muy pacientes y me daban sus recomendaciones en cada toma.

El servicio de maquillaje absolutamente profesional.

Me encanto el retoque en mis fotos preferidas, quedo súper natural.

Una sesión con ellos, no solo es divertida, es hasta terapéutica. !Ame mis fotos!

Shooting en Estudio

Thalia Lima

DSC_0024.png

La atención es excelente. El trato es sumamente cálido y Connie siempre atenta a todo lo que propones, hace sugerencias siempre muy acertadas.

La calidad de la foto y el video son buenos, el photobook que nos regalaron es muy bonito .

Fotografía de Boda

Priscila Pacheco

 

 

info@studiolabodega.com

Móvil 044 (55) 35169360

 

AVISO DE PRIVACIDAD

STUDIO LA BODEGA

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

PORTAFOLIO

MÁS CONTENIDO